Fin de semana familiar para los Príncipes de Asturias en Palma de Mallorca

Las infantas Leonor y Sofía se convirtieron en las protagonistas de la jornada gracias a su simpatía y espontaneidad

Por hola.com

Los Príncipes de Asturias viajaron este fin de semana hasta Palma de Mallorca para acudir a las primeras regatas de la temporada. Don Felipe participó ayer en la Regata Hublot PalmaVela a bordo del CAM. Al parecer fue una excelente jornada marinera ya que dicha embarcación logró colocarse a sólo un punto del líder de la clase RN1, el Ícaro.

Fue, sin duda, una jornada en la que el Príncipe de Asturias pudo compaginar sus dos grandes pasiones: su familia y la vela. Ya que Doña Letizia y sus dos hijas, las infantas Leonor y Sofía, acudieron más tarde a recogerlo al Real Club Náutico de Palma. El Príncipe saludó afectuosamente a su esposa con un beso en la mejilla, mientras tomaba a Leonor en brazos. Seguidamente, se introdujeron en el interior del club. Allí tomaron parte en un cóctel privado y el Príncipe recibió una maqueta del CAM de parte de su amigo Fernando León.

Precisamente, fue a la salida del recinto cuando los Príncipes y las pequeñas protagonizaron las instantáneas más tiernas y divertidas. Mientras Leonor derrochaba simpatía y naturalidad, Sofía sorprendía a los periodistas allí apostados con sus primeros saludos. La benjamina de los Príncipes de Asturias hacía caso a las indicaciones de su mamá y movía su manita al tiempo que no paraba de sonreir en brazos de su padre. Poco después, la familia se montó en un vehículo conducido por el propio don Príncipe, y se dirigieron hacia el Palacio de Marivent. Si no surge ningún imprevisto, el Príncipe saldrá hoy también a navegar a bordo del CAM.

Siempre conjuntadas
Doña Letizia demostró, una vez más, que le gusta compartir estilismo con sus pequeñas. La Princesa de Asturias escogio para la ocasión un conjunto en el que predominan los tonos malvas y rosáceos. Las Infantas vestidas exactamente iguales lucían unos graciosos vestidos rosas, combinados con camisas estampadas con diminutas flores, leotardos y zapatos blancos. Por su parte, Doña Letizia se decantó por un favorecedor atuendo formado por una de sus prendas favoritas, pantalones vaqueros, una vaporosa camisa fucsia estampada y americana en color rosa pálido.