El Duque de Edimburgo recibe el alta médica

El esposo de Isabel II ha permanecido tres días ingresado a causa de una infección respiratoria en la Clínica Eduardo VII de Londres

Por hola.com
El duque de Edimburgo ha abandonado, hace apenas unas horas, el hospital londinense en el que se encontraba ingresado desde la noche del pasado jueves a causa de una infección respiratoria. Durante tres días ha estado sometido a una estricta supervisión médica en la Clínica Eduardo VIII de la capital británica. Son escasas las explicaciones ofrecidas por el Palacio de Buckingham respecto al alta médica del esposo de Isabel II.

Tan sólo se sabe que Felipe de Edimburgo "continuará su recuperación en el Castillo de Windsor", según ha explicado un portavoz oficial de la Casa Real Británica. Igualmente, se ha podido saber que sus compromisos más inminentes han sido cancelados por el momento y que su agenda se modificará en función de su progresiva recupración.

No obstante, parece que su estado de salud es mucho mejor, a juzgar por las sonrisas y saludos con los que premiaba este mediodia a los periodistas, que apostados en la puerta del hospital, esperaban su salida. Seguidamente, se marchó en un todoterreno color negro que lo llevaría hasta el Castillo de Windsor.