Máxima de Holanda y Mary de Dinamarca, dos princesas comprometidas con la sociedad

Las futuras reinas de Holanda y Dinamarca se han ganado el cariño de sus respectivos pueblos y en sus últimos actos han visitado a niños y a personas de la tercera edad

Por hola.com
Máxima de Holanda y Mary de Dinamarca han demostrado ser grandes princesas y han sabido ganarse la simpatía y cariño de holandeses y daneses, respectivamente. Tienen muchas cosas en común. Ambas, han abandonado sus países de origen, Máxima, Agentina, y Mary, Australia, y han hecho de Holanda y Dinamarca sus patrias adoptivas. Las dos princesas asisten a actos y cumplen a la perfección con la tarea de representar a las Casas Reales a las que pertenecen allí donde van. Además, son dos mujeres muy comprometidas con la sociedad. En sus últimas visitas, las dos se han interesado por los más débiles de la sociedad: personas y niños.

Máxima de Holanda fue ayer la encargada de inaugurar un nuevo centro de cuidados de día para personas de la terera edad. La Princesa de Orange visitó las instalaciones del nuevo centro Saint Peter en Noord-Bradant, en la localidad holandesa de Boekel. Máxima pudo saludar a todos sus huéspedes, personas mayores, que recibieron con gran cariño a la esposa del príncipe Guillermo. Saint Peter posee, además, una guardería y un área especializada para personas con enfermedades mentales.

Mary, junto a los niños
Por su parte, el último acto en la agenda de la princesa Mary ha llevado a la esposa del príncipe Federico de Dinamarca hasta una escuela infantil de Copenhague. La Princesa participó en un acto en el que se condenaba la violencia en las aulas. A su llegada, fue recibida por una niña que le entregó un bonito ramo de flores. Como la mujer cercana que es, Mary no dudó en saludar a los estudiantes, con quienes estuvo hablando y viendo los trabajos que habían realizado.