Kalina de Bulgaria y Kitín Muñoz celebran el primer cumpleaños de su hijo, Simeón Hassan

La pareja aprovechó su estancia en Bulgaria para festejar un día tan señalado y sorprendieron al pequeño con una enorme tarta decorada con motivos infantiles

Por hola.com

La princesa Kalina de Bulgaria y su marido, el expedicionario español Kitín Muñoz celebran hoy un día muy especial en sus vidas. Hace exactamente un año que venía al mundo su primogénito, Simeón Hassan Muñoz. Para festejar su primer cumpleaños, sus papás encargaron una enorme tarta, decorada con motivos infantiles: figuritas de azúcar de colores y casitas de chocolate, muy propias de la época de Pascua.

El evento ha tenido lugar en tierras búlgaras, exáctamente en la Residencia Saxe-Coburg, en la localidad de Tsarska Brititsa, situada a 60 kilometros de la capital del país, Sofía. El pequeño Simeón Hassan se mostraba interesado por todo lo que ocurría a su alrededor. Demostró ser un niño vivaracho y risueño y no paró de juguetear con sus papás durante toda la celebración.

Kalina y Kitin quisieron regalar a los fotógrafos entrañables instantáneas y se dejaron fotografiar como una familia más a las puertas de su residencia. Debido a las bajas temperaturas del invierno búlgaro la pareja protegió a su hijo del frio con divertidas prendas de abrigo. El día de su cumpleaños, el pequeño Simeón Hassan lució un chaquetón de ante marrón forrado con piel de borreguito. El conjunto lo completaba, debajo, un traje de chaqueta en terciopelo azul marino con botonadura plateada.

Un país lleno de recuerdos
No es de extrañar que la hija de Simeón de Bulgaría y su marido se hayan trasladado hasta su país de origen para celebrar el primer cumpleaños de su retoño. Ambos se confiesan unos enamoradas de la patria de los antepasados de Kalina. Así lo demuestra el hecho de que la hayan elegido para celebrar los momentos más importantes de su vida. Primero fue su matrimonio, que se celebró el 26 de octubre de 2002 y después el nacimiento de su primogénito, que tuvo lugar en una clínica de la capital búlgara.