La princesa Marta Luisa espera su tercer hijo

El pequeño, quinto nieto de los Reyes de Noruega, nacerá el próximo mes de octubre

Por hola.com

La alegría por la llegada de un hijo es de ese tipo de sentimientos que no se pueden disimular. Como reparamos ahora, echando la mirada atrás, recordando aquel efusivo abrazo de la princesa Marta Luisa hacia su cuñada, la [princesa Mette-Marit], a su llegada a la iglesia de Jacob con motivo de la presentación del disco de canciones religiosas de la Heredera al trono de Noruega. Un saludo que bien parece hoy una mutua felicitación, y hasta una celebración.

Semana Santa con los Reyes
Porque según ha informado hoy la Casa Real noruega en un comunicado, la princesa Marta Luisa está embarazada de su tercer hijo, quinto nieto de los reyes Harald y Sonia de Noruega, y dará a luz a mediados de octubre. Completan la nota alusiones al "buen estado" de la Princesa y a las previsiones de los médicos de que el parto se desarrolle con toda normalidad. La buena nueva ha colmado de alegría a todos y, en especial, a esta familia que crece de nuevo y se hace numerosa. Marta Luisa y su esposo, Ari Behn, que contrajeron matrimonio el 24 de mayo de 2002 en la catedral de Nidaro de Trondheim, tienen ya dos niñas, Maud Angelica, nacida en 2003, y Leah Isadora, nacida 3 años después.

La Princesa y su familia pasarán la primera parte de sus vacaciones de Semana Santa junto a los reyes Harald V y Sonia en las montañas de Sikkilsdalen, en la llamada "cabaña del príncipe", propiedad de la [Familia Real noruega] desde hace más de un siglo. Pero no se quedarán para la tradicional carrera de esquís de Sábado Santo, informó la Casa Real.