Las primeras imágenes de Nicolás Sarkozy y Carla Bruni tras su boda

La pareja de recién casados compartió un romántico desayuno en una terraza del Palacio de Versalles

Por hola.com

Los nuevos esposos se han dejado ver hoy mismo en una terraza del Palacio de Versalles, mientras desayunaban. En un paraje incomparable, Nicolás Sarkozy y Carla Bruni se mostraron muy acaramelados mientras disfrutaban de su primer desayuno como marido y mujer. Después dieron un paseo por los espectaculares jardines del complejo. Les acompañaron el padre de Carla, Maurizio Remmert,y su actual esposa, Marcia de Luca.

La pareja parece estar tan enamorada que ha decidido iniciar su particular luna de miel sin salir del recinto palaciego donde festejaron su enlace. Tras su boda civil, que tuvo lugar ayer por la mañana, Sarkozy y Bruni eligieron el pabellon de La Lanterne del majestuoso Palacio de Versalles para celebrar tan señalado acontecimiento.

Hoy, se sabe que en el enlace estuvieron presentes algunos familiares de ambos. Según han informado algunos rotativos, las madres de los novios se mostraron muy emocionadas y besaron a la pareja deseándole toda la suerte en esta nueva etapa que han emprendido juntos.

Una corta luna de miel
El Presidente de Francia y su nueva esposa han tenido poco tiempo para disfrutar de su recién estrenado matrimonio, ya que mañana mismo está previsto que Sarkozy vaya de visita oficial a Rumanía. Además, una serie de actos oficiales programados en la agenda del jefe de Estado le mantendrán toda la semana ocupado. Por su parte, Carla Bruni podría ejercer por primera vez como Primera Dama de Francia en la visita de Estado que Sarkozy tiene planeado realizar al Reino Unido entre el 26 y 28 de marzo.