La fotografía familiar de Guillermo y Máxima de Holanda, la favorita de los internautas de Hola.com

Las instantáneas de los Príncipes de Asturias con sus hijas han logrado el segundo puesto

Por hola.com

La votación para elegir el posado real favorito de los internautas de Hola.com ha finalizado. Los lectores de la edición digital de la revista Hola han tenido la oportunidad de elegir a lo largo de varias semanas las fotografías familiares de la nueva generación de los Príncipes herederos de Europa. Con 7.820 votos, Guillermo y Máxima de Holanda se han hecho con la primera posición y su posado ha sido el preferido. Durante sus vacaciones navideñas en Argentina, los Príncipes de Orange fotografiaron a sus tres hijas, las pequeñas Amalia, Alexia y Ariana que, con sus sonrisas, han logrado cautivar a todo aquel que las ha contemplado.

El segundo puesto lo han conseguido los Príncipes de Asturias, con 5.649 votos. Don Felipe y doña Letizia hicieron público un vídeo y fotografías familiares en las que aparecen con sus hijas, las infantas Leonor y Sofía en el interior de su hogar, leyendo, y paseando por los jardines del palacio de la Zarzuela. Felipe y Matilde de Bélgica han sido la tercera opción más votada. Con 2.216 votos, el posado de los Príncipes de los Belgas retrataba a ambos con sus tres hijos, Elisabeth, Emmanuel y Gabriel en el comedor del palacio de Laeken.

Por último, el cuarto y quinto puesto lo ocupan Federico y Mary de Dinamarca -con 1.830 votos- y Haakon y Mette-Marit de Noruega -con 610-. El príncipe Federico y su esposa hicieron del comedor del castillo de Fredensborg el escenario del posado. En dicha estancia, los pequeños Christian e Isabella ayudan a sus padres a avivar el fuego de la chimenea. Por su parte, Haakon y Mette-Marit realizaron un posado muy similar al que realizarían poco tiempo después los Príncipes de Asturias. Para ello, el futuro Rey de Noruega, Haakon, y sus esposa eligieron la Biblioteca del palacio de Oslo para posar junto a sus hijos Marius, Ingrid y Sverre.