Carla Bruni sorprende al presidente Sarkozy con una fiesta de cumpleaños

La cantante y ex modelo italiana organizó en su vivienda parisina una gran celebración para el mandatario por su 53º aniversario

Por hola.com

El presidente Nicolás Sarkozy vivió anoche una velada inolvidable con ocasión de la fiesta de cumpleaños que su novia, la cantante y ex modelo Carla Bruni, le organizó a sus espaldas. Una celebración por todo lo alto en la que se dieron cita viejos y nuevos amigos de la pareja, según publica la edición digital de Le Figaro.

Bruni aprovechó la visita oficial que Sarkozy hizo a la India para organizar el inesperado evento por el 53º aniversario del mandatario galo. Se encargó de manera personal de cada detalle como de hablar por teléfono con los invitados, a quienes pidió que guardaran el secreto. La fiesta fue una verdadera sorpresa para el mandatario, que planeaba celebrar su aniversario con una cena íntima con Carla Bruni en un hotel de París. No tuvo conocimiento del complot hasta el final que, al pasar a las 20:30 a por ella, se topó con unos cincuenta familiares y amigos que habían invadido inesperadamente la casa parisina de la cantante para festejar el señalado día con él.

50 invitados, entre familiares y amigos
Se encontraban entre los cerca de 50 asistentes a la celebración amigos de nuevo cuño del Presidente francés y de Carla Bruni, cuya relación se ha intensificado tras el inicio de su romance sentimental, como el cantante Johnny Hallyday y el empresario Jacques Séguéla, quien los presentó. De su gabinete, estuvieron presentes el ministro de Justicia, Rachida Dati; del Interior, Brice Hortefeux; de Relaciones Exteriores, Bernard KOuchner; de Medio Ambiente, Nathalie Kosciusko-Morizet y la titular de Derechos Humanos, Rama Yade; Entre los colaboradores del Jefe del Estado, acudieron Franck Louvrier, encargado de su oficina de prensa, y Catherine Pégard, consejero de la presidencia, entre otros funcionarios. Tampoco faltaron a la velada, según el rotativo francés, las madres de la pareja: Marisa, de la cantante, y Dadu, del Jefe del Estado.