Kate Middleton descubre la cultura africana

La novia del príncipe Guillermo de Inglaterra asistió al estreno del espectáculo Afrika! Afrika!

Por hola.com
Kate Middleton disfrutó de una noche de magia y circo en el O2 Arena. El pasado 17 de enero, la novia de Guillermo de Inglaterra fue una de las invitadas al estreno de un espectáculo en el famoso recinto londinense. Se presentaba Afrika! Afrika. Kate acudió acompañada de varios amigos, entre los que figuraban Guy Pelly and Thomas van Straubenzee, sus amigos más cercanos según la prensa extranjera.

Kate Middleton disfrutó del espectáculo circense en el que se intenta acercar al espectador la cultura africana a través de danzas, bailes, cantos y representaciones artísticas de dicho cotinente. Pese a no estar acompañada por el Príncipe, se pudo ver a una Kate alegre. Muy elegante, la joven, lucía un vestido con estampados en blanco y negro. Tras la función, el grupo de amigos asistió a la fiesta que se celebraba con motivo del estreno.

El príncipe Guillermo, el gran ausente
A quien no pudo verse fue al príncipe Guillermo, que estos días se encuentra inmerso en su adiestramiento como piloto de la RAF (Real Fuerza Aérea), con el objetivo de prepararse para su futura labor como jefe de las fuerzas armadas. Aún así, parece que la relación entre el Príncipe y Kate pasa por uno de sus mejores momentos. La joven, que vive en Clarence House desde hace tiempo, ya tiene escoltas de Scotland Yard durante las 24 horas del día y la prensa inglesa apunta a que el anuncio de una futura boda es inminente.