Federico y Mary de Dinamarca, dos príncipes enamorados como el primer día

El Heredero al trono de Dinamarca ha posado junto a su esposa, Mary, en los jardines del Castillo de Fredensborg

Por hola.com

Pocas veces puede verse a una pareja de príncipes demostrándose su amor. Esta vez, Federico y Mary de Dinamarca han querido posar juntos. El resultado: una preciosa colección de fotografías tomadas en los jardines que rodean el castillo de Fredensborg. Cabe destacar que este castillo es la residencia habitual del Heredero al trono danés y su familia. Esta vez, los hijos de los Príncipes, Christian e Isabella, no posaron junto a sus papás.

Las instantáneas se tomaron el pasado 20 de diciembre. En ellas, se puede ver a los Príncipes paseando por los jardines y jugando con uno de los perros de la familia. Para la ocasión, ambos eligieron ropas cómodas. Federico optó por unos pantalones claros y un abrigo oscuro. Por su parte, la princesa Mary lució unos pantalones vaqueros y unas botas y cubrió su cabeza con una graciosa boina.

Los jardines de Fredensborg, lugar para la caza Son un documento único donde el matrimonio se muestra como una pareja corriente en los alrededores de su residencia, el Castillo de Fredensborg. Este edificio, que perteneció a la abuela del príncipe Federico, la reina Ingrid, es el lugar preferido por la Familia Real danesa para ir de caza. Este año, el primogénito de Federico y Mary de Dinamarca, el príncipe Christian, pudo asistir a su primera cacería real.

Los Príncipes no permanecerán durante mucho tiempo en Fredensborg. Hoy en día, se están reformando algunas de las estancias del Palacio de Amalienborg, en Copenhague, lugar al que Federico y Mary se trasladarán en los próximos meses. Muy de cerca, el matrimonio sigue las obras del que será su futuro hogar.