La princesa Marie Chantal inaugura la Navidad en Walton Street

La esposa del príncipe Pablo de Grecia, acompañada por sus cuatro hijos, ejerció de madrina de ceremonias de la apertura del tradicional mercadillo navideño de la calle londinense

Por hola.com

El espíritu navideño se ha abierto paso en Londres de la mano de la princesa Marie Chantal. La esposa del príncipe Pablo de Grecia, arropada por sus cuatro hijos Maria-Olympia (1996), Constantine Alexios (1998), Achileas-Andreas (2000) y Odysseas Kimon (2004), ha dado el pistoletazo de salida este año a las tradicionales fiestas al ejercer de madrina de ceremonias en la inauguración del mercadillo navideño de la calle londinense de Walton Street.

La Navidad llega a Walton Street
La ceremonia supuso un pequeño bocado de lo que serán las próximas Navidades en Walton Street: una travesía abarrotada de visitantes a los tenderetes del tradicional mercadillo que, al igual que el de la Plaza Mayor de Madrid, se instala cada año por estas fechas en la calle londinense. Una avenida decorada con todo tipo de ornamentos festivos y recorrida por decenas de puestos en los que se puede encontrar, entre otros artículos de artesanía, todo tipo de detalles navideños como figuritas con las que decorar el nacimiento, portales de Belén de cartón piedra, guirnaldas y hasta abetos navideños, que tienen reservado un sitio de honor en el salón de las casas.

Walton Street se vistió de Navidad para la ocasión. Así, además de contar con la princesa Marie Chantal -propietaria de la tienda de ropa infantil que lleva su nombre en el número 148 de la misma calle- como maestra de ceremonias de excepción, no faltaron tampoco en este acto inaugural ni los pajes de Papá Nöel, ni los renos, ni los árboles, ni un gran lazo rojo, que cortó la Princesa a modo de inauguración, ni las miles de luces, que constituyen los motivos propios de estas fiestas.