Kate Middleton deja su actual trabajo

Según la prensa inglesa, la novia del príncipe Guillermo de Inglaterra quiere tiempo para viajar y continuar sus estudios de fotografía

Por hola.com

Los rumores sobre el posible anuncio del compremiso entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton mantiene a la prensa inglesa en vilo. Según se ha podido saber, la joven ha dejado su trabajo como asistente de compras para Jigsaw, una conocida marca de complementos inglesa. Fuentes cercanas a Middleton han declarado que 'quiere tiempo para ella' y 'continuar con su carrera como fotógrafa'.

La novia del príncipe Guillermo comenzó a trabajar en la empresa en 2005. Fuentes de la compañía han declarado que 'era un puesto hecho a medida' y cuyos horarios estaban fijados para que se adaptaran a los del heredero al trono inglés. Sus compañeros y los propios dueños de la empresa, John y Belle Robinson, prepararon una fiesta por todo lo alto para despedir a Kate. Pese a su marcha, la dirección le aseguró que su puesto siempre estará disponible si ella quisiera regresar.

Planes de futuro
Tras finalizar sus estudios de Historia del Arte en 2005 y convertirse en la novia de Guillermo de Inglaterra, Kate Middleton inició sus pasos en la industria de la moda. Es por ello que aceptó el empleo en Jigsaw. Algunas compañeras han declarado 'le encanta la fotografía y que le gustaría abrir una galería'. Otra de las posibilidades que la joven ha barajado, según publica el Daily Mail, es la de aceptar un trabajo en una empresa de yates, cuya oficina está próxima a Clarence House, residencia del príncipe Guillermo en Londres.