Carlos de Inglaterra y la duquesa de Cornualles visitan el Chinatown londinense

Los habitantes y comerciantes chinos han dado la bienvenida a la pareja, que se ha empapapado de la cultura asiática por un día

Por hola.com

El [príncipe Carlos] ha dedicado la mañana de hoy a recorrer las calles del famoso barrio chino londinense. Considerado uno de los barrios más famosos y céntricos de Londres, Chinatown ofrece al visitante un amplio abanico de restaurantes, tiendas de artesanía y lugares donde adquirir productos exóticos. Y hoy, ha sido el Príncipe de Inglaterra quien, acompañado por su mujer, Camilla Parker Bowles, se ha dejado seducir por la cultura asiática por un día.

En su vista, el heredero al trono inglés ha recibido una calurosa bienvenida de parte de los asiáticos de la zona que se han acercado para conocerle. Como es habitual en sus calles, Carlos de Inglaterra ha podido contemplar una pequeña representación en la que el protagonista era el típico dragón chino. Ambos, han aprovechado la visita para conversar con los residentes del barrio y con algunos de los comerciantes y propietarios y se han interesado por sus costumbres y su modo de vida.

El Príncipe y la duquesa de Cornualles han podido degustar algunos de los manjares de la gastronomía asiática, productos chinos, en concreto. A ambos, se les ha colocado una amapola a modo de broche en la solapa de sus chaquetas para recordar a los caídos en la II Guerra Mundial en el Remenberence Day que se celebra en noviembre. Para la ocasión, ambos han vestido ropas muy elegantes: él, un traje gris marengo con raya diplomática y ella, un traje de chaqueta azul, adornado por un collar de perlas.