El príncipe Harry, presidente de honor de una ONG

El hijop menor de carlos de Inglaterra se reunió con el director de la organización, David Speckman y con sus voluntarios

Por hola.com

El Príncipe Harry ha mostrado su lado más humano al acceder a convertirse en el presidente de honor de la organización Mapaction. El menor de los hijos de Carlos de Inglaterra fue el invitado estrella de la recepción que tuvo lugar ayer por la noche en Londres. En ella, Harry pudo comprobar las labores que la ONG está realizando actualmente y celebro su éxito en las últimas misiones que han llevado a cabo.

Mapaction es una organización dedicada al suministro de información geográfica en operaciones de ayuda humanitaria. Con la auyda de las últimas tecnologías cartográficas y de GPS, esta ONG ayuda a facilitar las labores de búsqueda tras producirse un desastre en cualquier punto del globo. Cabe destacar su labor tras el tsunami de Idonesia y el último terremoto que azotó Cachemira. Harry se ha mostrado muy orgulloso de ocupar el cargo y ha mostrado todo su apoyo a la organización. En la recepción, el Príncipe, que acudió la cita muy elegante con un traje azul y sin su novia Chelsy Davy, tuvo la oportunidad de conversar con los voluntarios que acaban de regresar de una misión. Lejos de estas imágenes quedan las polémicas fotografías publicadas esta semana.

El príncipe Harry ha sido uno de los pocos miembros de la Familia Real inglesa que ha permanecido este fin de semana en Londres. Su padre, Carlos de Ingleterra, se encuentra junto a su mujer, Camilla Parker Bowles, duquesa de Cornualles, en el castillo de Balmoral, residencia de verano de la reina Isabel II. El príncipe Guillermo y su novia, Kate Middleton, también han aprovechado para realizar una romántica escapada a Escocia.