Juan Urdangarín celebra en familia su octavo cumpleaños

El gran ausente fue su padre, Iñaki, que se encuentra en el extranjero realizando un cursillo profesional

Por hola.com
Juan Urdangarín ha cumplido ocho años. El primogénito de los Duques de Palma es ya todo un hombrecito. Con motivo del aniversario, doña Cristina preparó una fiesta infantil para su hijo mayor a la que acudieron sus abuelos paternos, Juan María Urdangarín y Clara Liebaert y algunos de sus primos y tíos, entre los que se encontraba su padrino, Míkel. El gran ausente de la celebración fue Iñaki pues se encuentra en el extranjero realizando un cursillo profesional.

Ayer se les pudo ver paseando por las calles de Barcelona, como una familia más. Pese a que el protagonista del día era Juan, fue su hermana, Irene, la que acaparó todas las miradas. Primero en brazos de su madre, la [infanta Cristina], y después de la mano de su abuela paterna, la pequeña ha derrochado simpatía. Durante esta salida, no se vio a la [infanta Elena] ni a sus hijos, y, lamentablemente, no podrá verse la estampa de todos los primos juntos, pero probablemente hayan compartido con Juan su octavo cumpleaños.

Diez años de feliz matrimonio
El cumpleaños de su hijo mayor, Juan, no es la única fecha especial que los Duques de Palma celebrarán estos días, ya que, el próximo 4 de octubre se cumplirán diez años desde que la pareja se casó en la catedral de Barcelona. Durante estos diez años, doña Cristina y su esposo, Iñaki Urdangarín, han tenido cuatro hijos: Juan Valentín, de 8 años, Pablo Nicolás, de 6, Miguel, de 5, e Irene, de 2.