Kyril de Bulgaria, 'Rey' del mar

El esposo de Rosario Nadal demostró su destreza como surfero galopando sobre las olas mallorquinas

Por hola.com

Palma de Mallorca se ha convertido en uno de los destinos de verano preferidos de la realeza. A la [Familia Real española], se unen también tradicionalmente en la isla balear por estas fechas reyes, reinas, príncipes y princesas de Europa. Como el príncipe Kyril, hijo de Simeón de Bulgaria, que aprovecha sus vacaciones familiares en Palma, tierra natal de su mujer, Rosario Nadal, para practicar el surf.

Un Príncipe surfero
Aunque en otras ocasiones le han acompañado a galopar sobre las olas sus hijos, Tassilo, Mafalda y Olimpia, a los que ha inculcado su pasión por este deporte, esta vez el Príncipe acudió con la única compañía de su tabla. Después de prepararse en la orilla y ponerse un neopreno para hacer más llevadera su navegación, Kyril se adentró en el mar demostrando su destreza como surfero. El Príncipe de Preslav, que luce a sus 43 años una envidiable figura, muestra de que aprovecha su tiempo libre para cuidarse y mantenerse en forma, se proclamó el rey del mar en este día de surf. Un deporte al que ha introducido también a su gran amigo el príncipe Hakoon de Noruega, con el que compartió el pasado verano divertidas jornadas en las playas mallorquinas junto a los hijos de ambos.

Pese a que la Familia Real búlgara tiene instalada su residencia en Madrid, el príncipe Kyril y su esposa, Rosario Nadal, residen con sus tres hijos en Londres, donde Kyril trabaja en una empresa financiera. No obstante, siempre regresan a España y, concretamente, a Palma al menos una vez al año. Vuelven cada verano a la isla, donde nació Rosario y donde el hijo de Simeón de Bulgaria le prometió amor eterno en septiembre de 1989 en la catedral de Palma de Mallorca.