El príncipe Pablo de Grecia celebra su 40 cumpleaños entre ángeles y demonios

Entre los invitados más destacados se encontraban rostros conocidos del mundo de la realeza y de la moda

Por hola.com

El bien y el mal se dieron cita la noche del sábado en Chelsea, Londres, con motivo de la celebración del 40º cumpleaños del príncipe Pablo de Grecia. La fiesta que había organizado no defraudó. El Príncipe, que ya ha dejado atrás la treintena, quiso celebrarlo por todo lo alto, por ello pidió a varios de sus invitados que se disfrazaran o bien de ángeles o bien de demonios, y aunque no todo el mundo fue fiel a la consigna, los que sí lo hicieron brillaron con luz propia.

Al aniversario del príncipe Pablo de Grecia acudieron numerosos rostros conocidos, tanto de la realeza como del mundo del cine y de la moda. En el evento pudimos ver a la [infanta Cristina], con un sencillo conjunto de blusa y pantalón blanco, en compañía de su marido, Iñaki Urdangarín, que se decantó por el tradicional smoking, a la [infanta Elena], que optó por un llamativo vestido largo rojo estampado en oro, y a su esposo, Jaime de Marichalar, que también se decantó por el smoking al igual que su cuñado. También acudieron a este cumpleaños los Príncipes de Noruega, Haakon y Mette-Marit. La Princesa noruega lució un espectacular vestido blanco de plumas que acompañó con un par de 'alitas' dándole así un aire de 'angelito', mientras que su marido llegó con un traje de chaqueta negro que rompía con una camisa de color rojo, convirtiéndose así ambos en una elegante pareja de ángel y demonio.

La moda y el cine también se dan cita
Como hemos señalado anteriormente, también pudimos ver a personajes del mundo del cine como [Liz Hurley] y su marido, el empresario indio Arun Nayar, quienes contrajeron matrimonio hace apenas tres meses, y que se convirtieron con motivo del cumpleaños de su amigo Pablo de Grecia en una pareja angelical. El diseñador Valentino, que llegó acompañado de una amiga, fue otro de los invitados, al igual que Naomi Campbell que no quiso perderse esta fiesta tan divertida, e igual que Liz Hurley se decantó por vestirse de ángel.

Pablo de Grecia es el Príncipe heredero de Grecia, Duque de Esparta y Príncipe de Dinamarca. Es el segundo hijo de los reyes Constantino y Ana María de Grecia. el príncipe Pablo contrajo matrimonio con la británica Marie-Chantal Miller, hija del millonario estadounidense Robert W. Miller, en la Catedral Ortodoxa Griega de Santa Sofía, el 1 de julio de 1995, en Londres.