La reina Noor de Jordania, abuela por primera vez y por partida doble

Los príncipes Hamzah y Hashim, hijos del desaparecido rey Hussein, han sido padres con doce días de diferencia

Por hola.com

Si hace unos días fuimos testigos de la primera imagen de embarazada de la princesa Noor de Jordania, esposa del príncipe Hamzah Bin Al Hussein, a los cuatro meses del anuncio de su embarazo y coincidiendo con el 27º cumpleaños de su esposo, hoy hemos sabido que el hijo y la nuera de la reina Noor se han convertido en padres por primera vez de una niña. La pequeña Princesa, que ha recibido el nombre de Haya, vino al mundo el pasado miércoles 18 de abril. Así lo ha hecho saber la Casa Real jordana a través de un comunicado en el que expresa sus más sinceras felicitaciones a los Príncipes, y en el que también le desea a la nueva Princesa de Jordania una vida llena de felicidad bajo el cuidado de sus padres y de la familia Hachemita que encabeza Su Majestad el rey [Abdalá II].

Sin embargo, a pesar de lo que todos pensábamos, la princesa Haya no ha sido quien ha convertido en abuela a la [reina Noor]. Su segundo hijo, el príncipe Hashim, y la princesa Fahdah de Arabia Saudí dieron igualmente la bienvenida al mundo a su primera hija, la princesa Haalah bint Hashim, el pasado 6 de abril en Amán, Jordania. Por lo que, en tan sólo doce días de diferencia, la reina Noor (cuarta y última esposa del desaparecido rey Hussein) se ha convertido en abuela por partida doble.

No existen fotografías de la primera nieta de la Reina y todo apunta a que no habrá presentación. Al parecer, la única imagen que existe de los felices papás fue realizada durante su luna de miel, en Perú, ya que tampoco se hizo pública ninguna fotografía de su enlace matrimonial, que tuvo lugar el 6 de enero del año pasado en el Palacio Real de Amán.

Con la llegada al mundo de las hijas de los príncipes Hamzah y Hashim, el reino de Jordania suma dos nuevas princesas a la lista de recientes y próximos nacimientos reales que se escriben con nombre de mujer. Recordemos que hace una semana fueron los príncipes Guillermo y [Máxima de Holanda] quienes recibían en su familia a su tercera hija, Ariana, y que en los próximos días serán los Príncipes de Asturias quienes le den una hermanita a la [infanta Leonor].