Alejandra de Dinamarca no confirma ni desmiente su embarazo

“Tenemos dos niños encantadores. No va a mejorar la situación porque vengan uno, varios, o ninguno”, dijo la ex nuera de la Reina a la revista Billed Bladet

Por hola.com

Nada más comenzar los recién casados su viaje de novios, los medios de comunicación daneses comenzaron a especular -dándolo por hecho- con la posibilidad de que la condesa estuviera embarazada y de ahí la urgencia en casarse.
La ex nuera de la reina de Dinamarca y su esposo, Martin, hicieron declaraciones exclusivas a la revista Billed Blatet durante su viaje de novios, posaron con los hijos de Alejandra en una idílica isla, pero no quisieron confirmar o negar oficialmente, que estuvieran esperando un hijo.

"No tengo nada que decir al respecto, señala Alejandra con una sonrisa, pero si mi vestido de novia tuviera que indicar algo en esa dirección, podría decir que tengo un modisto tan fantástico que puede hacer un vestido que, además de quedar perfecto, sólo destaca lo que tiene que destacar". "Tenemos dos niños encantadores. No va a mejorar mucho más la situación porque vengan uno, varios, o ninguno", añade. A raíz de su matrimonio con Martin, Alejandra dejó de ser princesa para ser condesa, además de renunciar a sustanciosas ventajas fiscales, pero a su marido no le preocupa. "Es mi esposa y soy el hombre más feliz del mundo", añade mientras la abraza.