El hijo de la princesa Kalina se llamará Simeón como su abuelo

Por hola.com

Quedaban todavía unos días para que la Princesa saliera de cuentas pero, como en la mayoría de los casos de las madres primíparas, el hijo de Kalina llegó al mundo unos días antes de la fecha señalada.
En su última revisión, el equipo médico que la estado atendiendo había señalado la fecha del 20 de marzo, pero el pequeño tenía prisa por irrumpir en el mundo y no se hizo desear.
Sobre las 5:00 horas de la madrugada del miércoles, la Princesa empezó a sufrir las primeras contracciones y fue su marido el que le llevó de inmediato al hospital universitario Lozenets donde le fue practicada una cesárea. (Los padres hubieran preferido que su hijo hubiera nacido de natural).
Aunque la secretaria de prensa de la Familia Real, Dalya Dicheva, dijo por la mañana que los padres estaban extremadamente felices, y que ninguno de los dos conocía el sexo del bebé, hubo que esperar hasta última hora de la tarde de hoy miércoles para confirmar que el pequeño se llamará Simeón como su abuelo, el rey de los Búlgaros.
Simeón pasa a ser así el undécimo nieto de los Reyes, abuelos de: Umberto y Sofia (hijos de Konstantin y María García de la Rasilla); Boris y Beltrán (nacidos del matrimonio de Kardam y Miriam Unigria); Mirko, Lucas y Tirso (los tres pequeños de Kubrat y Carla); y Olimpia, Tacilio, y Mafalda, los tres hijos de Kyril y Rosario.
El Rey Simeón y su esposa, la reina Margarita, visitaron esta misma tarde a su hija y a su nieto y, a su salida del centro, regalaron chocolatinas a la prensa que esperaba a las puertas del hospital.