La infanta Cristina supera con su vestido a Máxima, en el 70º cumpleaños del rey Harald

En una reñida votación de hola.com, la duquesa de Palma ‘reina’ como la mejor vestida, mientras que la Princesa de Orange llevó los mejores complementos

Por hola.com

No llegará a reinar en su país, pero se ha convertido en la ‘Reina de las mejores vestidas’ en las celebraciones por el 70º cumpleaños del rey Harald de Noruega. La infanta Cristina ha logrado superar, con 1.617 votos de nuestros internautas, a Máxima de Holanda en una votación que ha estado muy reñida hasta el último momento. La Princesa de Orange ha contado con el favor de 1.588 votantes en el sondeo que abrimos para elegir a la mejor vestida en los festejos por el setenta aniversario del Rey de los noruegos.

Sin embargo, la esposa del príncipe [Guillermo de Holanda] sí ha ganado, y con bastante diferencia, a [Cristina de España] en la votación de las invitadas que lucieron el mejor aderezo. Máxima ha conseguido 1.659 votos, mientras que la Duquesa de Palma se ha hecho con 976, una clara diferencia. Quizá ha tenido algo que ver el hecho de que la nuera de la reina Beatriz se encuentre casi en su octavo mes de embarazo, y haya sido su abultada tripita el complemento preferido por nuestros internautas.

Mary y Magdalena, las princesas del tercer puesto
Dos princesas, una rubia y otra morena, ocupan los terceros puestos en las encuestas. [Mary de Dinamarca] se ha situado, con 479 votos y una incuestionable elegancia, en el bronce de las que lucieron las mejores joyas, una posición que casi pierde a favor de [Magdalena de Suecia]. Con su belleza y juventud, la hija menor de los Reyes suecos ha quedado tercera entre las mejores vestidas con 618 votos, desbancando a [Matilde de Bélgica] (que obtuvo 207 votos), y a la esposa del [príncipe Federico] (con 165).

Reinas con peor suerte
Dos soberanas europeas han tenido el dudoso honor de ocupar los últimos puestos en ambas votaciones. [Silvia de Suecia], con 35 votos, y la Gran duquesa [María Teresa de Luxemburgo], con 27, no han logrado el favor de nuestros internautas que han opinado sobre quién fue la mejor aderezada. Curiosamente, ambas acumulan casi los mismos votos con sus vestidos. La Gran duquesa, con 28 votos, y la reina Silvia, con 27, superan sin embargo en ambos sondeos a [Astrid de Bélgica], la menos votada de las invitadas reales.