Kate Middleton: la mujer más bella del mundo

Ha sido coronada como “reina” de la belleza natural después de “competir” con otras mujeres famosas y guapísimas, pero... ¿Está usted de acuerdo?

Por hola.com

Según un sondeo de opinión divulgado en el Reino Unido, Kate Middleton, la novia del príncipe Guillermo, es la mujer más guapa del mundo. (Entendiéndose por ello la que mejor representa la belleza natural -sin cirugía-). Seguida muy de cerca por la cantante Charlotte Church, y la modelo alemana Claudia Schiffer, Kate ha sido elegida por 1.000 ciudadanos británicos encuestados por el grupo de alimentación Fox’s Biscuits como la número uno de una lista de 10 mujeres guapísimas.

Según la responsable del grupo de alimentación, Francesca Davies, los resultados de la votación "disipan el mito" de que los hombres se sienten más atraídos por las chicas artificialmente hermosas. "Kate es una verdadera belleza natural, tanto si viste ropa de diseño como de calle".

La novia del [príncipe Guillermo], que ha tenido que "competir" con mujeres como [Catherine Zeta Jones], [Gwyneth Paltrow], [Scarlett Johansson], [Keira Knightley], [Victoria Beckham] o [Beyonce] para alzarse con el triunfo se ha mantenido al margen de su "coronación" haciendo su vida normal de forma "muy natural".