Especial princesa Carolina en su cincuenta cumpleaños en la revista ¡Hola!

La revista ¡Hola! de esta semana ofrece a sus lectores un especial de 88 páginas con motivo del cincuenta aniversario de la Princesa de Mónaco y Hannover

Por hola.com

Una vida de leyenda y de tragedia. Así han sido los primeros cincuenta años de Carolina de Mónaco, una princesa que el pasado día 23 de enero cumplía medio siglo de existencia. Por este motivo, la revista ¡Hola! de esta semana ofrece a sus lectores un especial de 88 páginas en el que se recorre, a través de su álbum fotográfico, el camino de rosas y espinas que arrastra tras de sí.

Un especial de 87 imágenes en el que se recoge su paso de Carolina de Mónaco a Su Alteza Real la Princesa de Hannover. Desde su nacimiento en 1957 hasta su aparición, el pasado día 23 de enero, en el estrado ante el Consejo de Europa como defensora de los derechos universales de los niños. Sin olvidar los momentos que han marcado su vida: su boda y posterior ruptura con Philippe Junot; la muerte de su madre, la princesa Gracia, el 14 de septiembre de 1982; su boda civil con Stefano Casiraghi el 29 de diciembre de 1983 y la llegada de la maternidad; la muerte de su segundo marido, el 3 de octubre de 1990; la llegada de su tercer esposo, [Ernesto de Hannover], con el que sufre una espectacular transformación; la desaparición de su padre, el [príncipe Raniero], en abril de 2005; y la entronización de su hermano Alberto como nuevo soberano de Mónaco.

[revistahola]