Los Príncipes de Asturias permanecen en el palacio de La Zarzuela

Por hola.com

Los Príncipes de Asturias se encontraban en el Palacio de la Zarzuela cuando conocieron la muerte de Erika Ortiz Rocasolano, hermana menor de [doña Letizia]. La Princesa recibió con profundo dolor la terrible noticia del fallecimiento de su hermana, a la que estaba enormemente unida.

Un tremendo golpe para la princesa Letizia, que se encuentra en el sexto mes de su segundo embarazo. Un embarazo, al igual que el primero, nada fácil, como ya manifestó la propia Princesa al poco de hacerse pública su segunda maternidad e insiste constantemente en privado. No en vano, debido a las constantes molestias que sufría en esta segunda gestación, doña Letizia se ha visto obligada en los últimos meses a reducir su agenda.

La última ocasión que la Princesa era vista en público fue el pasado 1 de febrero en Madrid con ocasión del funeral celebrado en la iglesia San Fermín de los Navarros en memoria del primo segundo del monarca, Alfonso de Borbón Pérez del Pulgar, fallecido en Sevilla. Llegó acompañada de la infanta Elena y don Jaime de Marichalar. A la salida del templo, la Princesa saludó cariñosamente a los familiares de don Alfonso de Borbón y charló animadamente con los Duques antes de volver al palacio de la Zarzuela.

Aunque de alguna manera se barajaba la posibilidad de que la princesa Letizia reapareciera en los compromisos oficiales del principe Felipe en Madrid, el triste acontecimiento no sólo afecta a la agenda de la Princesa, sino también a la del Príncipe de Asturias. Don Felipe ha suspendido todos sus compromisos de los próximos días.