La infanta Cristina, radiante en la nueva temporada del Liceo

Los Duques de Palma asistieron a la ópera 'Lucia di Lammermoor'

Por hola.com

Numerosas personalidades de la sociedad catalana acudieron a la inauguración de la nueva temporada del Gran Teatre del Liceu de Barcelona. Una cita que tampoco quisieron perderse los Duques de Palma que fueron recibidos a la entrada por Ferran Mascarell, conseller de Cultura de la Generalitat. Para dicha inauguración, los responsables del Liceu se decantaron por una obra de Gaetano Donizetti llamada Lucia de Lammermoor y que fue estrenada, por primera vez, en el año 1835.

La [infanta Cristina] llevaba el pelo recogido en un moño muy favorecedor que estilizaba aún más su delgada figura. Además, iba con un abrigo negro de grandes solapas y un llamativo broche como único adorno que resaltaba la elegancia de dicha prenda. Por todo complemento, doña Cristina se decantó, exclusivamente, por unos pendientes finos y largos.

Los Duques de Palma disfrutaron de esta ópera, dirigida por Josep Caballé-Domnech que tendrá 18 representaciones en el Liceu y que estará en cartel hasta el próximo día 4 de diciembre.