Los Reyes de Jordania celebran el cumpleaños de su hija Salma

Por hola.com

Entre globos de colores, confeti y regalos, los Reyes de Jordania, Abdalá II y Rania, celebraron el pasado miércoles el sexto cumpleaños una de sus hijas, la princesa Salma. El resto de la Familia Real jordana participó en la fiesta que tuvo lugar en el Palacio de Amán. Los Reyes hicieron un hueco en su apretada agenda para celebrar tan importante fecha.

A la fiesta también asistieron un grupo de amigos de Salma y sus hermanos, Hussein, Imán y Hashem, que disfrutaron mucho de este gran día. La tarta estaba decorada con la mascota de dibujos animados Scooby Doo, al igual que los platos y las servilletas. El Rey se mostró muy cariñoso con sus hijos y ayudó a la pequeña Salma a cortar la tarta. Por su parte [Rania de Jordania], vestida con unos vaqueros y una chaqueta rosa estuvo dando de comer al pequeño Hashem, que el próximo mes de enero cumplirá dos años.

Rumores de ruptura
Estas imágenes familiares acallan los rumores que apuntaban a una posible ruptura en el matrimonio de los soberanos de Jordania. La noticia saltaba en la prensa israelí, que afirmaba que la pareja pasaba por una grave crisis que podría llevarles al divorcio. Aseguran que Rania y Abdalá duermen en habitaciones separadas en el palacio y que no se dirigen la palabra. Además añaden que Abdalá II planea quedarse con los cuatro hijos del matrimonio: Hussein, de 12 años, Imán y Salma y el pequeño Hashem, de 1 año.