El Sultán de Brunei celebra sus 60 aniversario

Por hola.com

El lujo y la ostentación son la nota dominante de este sultanato en el que, cada vez que hay algo que celebrar, todo parece que es tocado por la mano de un 'particular rey Midas' que lo convierte todo en oro. Y esta vez no podía ser de otra forma. Hassanal Bolkiah, el Sultán de Brunei celebra su 60 aniversario y el lujo se nota en cada esquina de Bandar Seri Begawan, la capital de este pequeño país.

En esta ocasión se han reunido a unos 2.000 dirigentes y miembros de las familias reales de todo el Sudeste Asiático aunque no hay constancia de que ninguna Familia Real de occidente se haya trasladado hasta allí.

Tras dos semanas de celebraciones, el Sultán pasó revista a las tropas y se dirigió junto a sus esposas al Parlamento para dar un discurso. En esta ocasión no han trascendido las grandes fiestas que habitualmente se preparan y en las que es habitual la participación de estrellas famosas. Hace unos año Michael Jackson fue contratado para amenizar con un concierto a los invitados al cumpleaños del Sultán.