"Ya no somos novios. Hemos acordado separarnos. Somos personas adultas, así que no hay nada odioso en ello", declaró Marie Cavallier a Billed-Bladet sin dar más detalles
Pulse sobre la imagen para ver las ampliaciones de las fotos

Hay quien opina que estaba anunciado el fracaso de esta relación y apunta como verdadera causa de la ruptura a las ganas de figurar de Marie



28 JULIO 2006
El príncipe Joaquín y Marie Cavallier han puesto fin a su relación a larga distancia, tras diez meses de conversaciones telefónicas, vacaciones juntos y correos electrónicos. El hijo pequeño de la reina Margarita no se ha encargado de confirmar la ruptura, sino su ex. Asimismo, fue ella, quien también hizo pública, el pasado mes de marzo, en una amplia entrevista con Billed-Bladet, su relación con el Príncipe, cinco años mayor que ella, aunque el noviazgo nunca fue declarado oficial por la Casa Real danesa. Ahora, las declaraciones sobre el amargo desenlace han sido escuetas. "Ya no somos novios. Hemos acordado separarnos. Somos personas adultas, así que no hay nada odioso en ello", declaró Marie Cavallier a la citada publicación sin entrar en más detalles.

Hay quien opina que estaba anunciado el fracaso de esta relación y apunta como verdadera causa de la ruptura a las ganas de figurar de Marie. Si bien la joven financiera, de 30 años y residente en Suiza, causó a priori buena impresión en el reino de Dinamarca, y cierto parecido con la princesa Mary, muy admirada por los daneses, le abrió puertas, pronto recibió los primeros toques de atención y reprimendas a causa de su inapropiada afición a compartir con los medios de comunicación algunos detalles sobre la vida de la príncipe Joaquín y los miembros de la Familia Real danesa. Una actitud que disgustó a la Soberana y que los expertos reales previnieron que disminuiría sus posibilidades de llegar a buen puerto con el segundo hijo de la reina Margarita. Como ha ocurrido. Según la revista, el príncipe Joaquín viajó el pasado domingo a Ginebra para romper con Marie, a la que conoció hace más de dos años, cuando todavía estaba casado con la princesa Alejandra, madre de sus dos hijos, Félix y Nicolás.

Y ahora que el príncipe Joaquín vuelve a estar solo son muchos los ciudadanos daneses, entre ellos, al parecer, la reina Margarita y, seguro, sus propios vástagos, que esperan una reconciliación con su ex esposa, la Princesa que no se olvida en el país escandinavo. La princesa Alejandra, que se divorció el año pasado del príncipe Joaquín, tras diez años de matrimonio, sigue siendo muy querida por sus conciudadanos, aun cuando ésta ha rehecho su vida con el fotógrafo Martin Jørgensen y, según Se og Hør, pudiera estar pensando en boda -la publicación asegura que Martin Jørgensen le ha pedido matrimonio-. Una información de la que la Casa Real asegura no saber nada y que los expertos reales consideran bastante improbable, ya que en tal caso la Princesa perdería gran parte de los derechos que obtuvo tras el divorcio del príncipe Joaquín.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2008 Hola, S.A.