Los Príncipes de Asturias y Dinamarca se suman a una 'apretada' agenda de bautizos reales

Los Bautismos del primogénito de Federico y Mary de Dinamarca y de la infanta Leonor, primera hija de los Príncipes de Asturias, cerrarán una oleada de bautizos de la Realeza europea que se inicia en Holanda este fin de semana

Por hola.com
Bautizos en Holanda y Grecia
En cualquier caso, los príncipes de Dinamarca y los Príncipes de Asturias no han hecho más que sumarse a la lista de bautizos reales que tendrán lugar próximamente dentro de la Realeza europea, y que se inauguran el próximo sábado 19 de noviembre en La Haya. Y es que este ha sido el día elegido por [Guillermo y Máxima de Holanda] para bautizar a su segunda hija, Alexia Juliana, que nació el pasado 26 de junio en el hospital Bronovo de esta misma ciudad.

Una semana después -el 26 de noviembre- viviremos la celebración de otro bautizo ‘real’. Concretamente el de Carlos, el hijo de [Alexia de Grecia] y su marido, Carlos Morales, que nació el pasado 30 de julio en la clínica Teknon de Barcelona colmando de felicidad a sus padres, que deseaban, después de dos niñas (Arrieta, de tres años, y Ana María, de dos) un hijo varón. Seguramente la ceremonia se celebre en Grecia, donde ya recibió el bautismo, tras muchos años sin poder pisar su país natal la Familia Real griega, la segunda hija de Alexia de Grecia y Carlos Morales, Ana-María, y donde el pasado junio, el cuarto hijo de los príncipes Pablo y Marie-Chantal Miller, Odysseas Kimon, fue sumergido en agua bendita.

Las celebraciones reales continuarán, como hemos indicado, el próximo 21 de enero en Dinamarca y probablemente en una fecha cercana con el bautizo de la posible futura Reina de España, la infanta Leonor.

No será ésta, sin embargo, la última de las imposiciones de aguas bautismales que se sucedan dentro de las Casas Reales europeas. El segundo hijo de los Príncipes de Noruega, Haakon y Mette-Marit, está a punto de nacer. Por otro lado, Tatiana de Liechtenstein ha sido madre recientemente de su cuarto bebé, una niña a la que llamará Camila María Catalina. Las celebraciones bautismales, por tanto, no hacen más que empezar.