Gran expectación acerca de la salida de la infanta Leonor del hospital

Por hola.com

Mientras todo el mundo espera ver el rostro de la infanta Leonor, aún no hay sin embargo confirmación de la fecha en la que doña Letizia recibirá el alta médica y podrá abandonar la clínica Ruber. Esta misma mañana, el rey don Juan Carlos, tras entregar un donativo a la reina doña Sofía con motivo del Día de la Cruz Roja, apuntaba a la posibilidad de que fuera el sábado por la tarde cuando podríamos ver por primera vez a la pequeña Infanta.

Don Juan Carlos añadió que, en todo caso, será el propio príncipe Felipe el que comunique el momento exacto de la salida de su esposa y su hija del hospital, después de que los médicos tomen la decisión de darle el alta. A esta información se opone, sin embargo, la que llega del Palacio de la Zarzuela que han señalado que el alta no se producirá antes del domingo y posiblemente se podría alargar hasta el lunes o el martes. Esto depende, en último caso, de la decisión de los facultativos.

Vuelta al trabajo
El Monarca aprovechó para agradecer a los medios de comunicación y a todos los españoles las muestras de cariño que durante estos días han dado a su séptima nieta. Pasados cuatro días del nacimiento, los miembros de la Familia Real han retomado sus compromisos y actividades oficiales. Precisamente, en el día de la "banderita" la Reina y las Infantas han presidido varias mesas de cuestación en Madrid, mientras que el Rey recibía en la Zarzuela al presidente de la Comunidad Autónoma de Melilla. También el príncipe Felipe retomó su agenda el pasado miércoles y comentó que su hija Leonor "es muy guapa", pero que él es imparcial.