Los Príncipes de Asturias animan a la selección española

Por hola.com

Días después de haber retomado su agencia oficial tras las vacaciones estivales, el príncipe Felipe y la princesa Letizia asistieron al estadio Vicente Calderón para presidir el partido de fútbol entre España y Serbia, un encuentro crucial para la clasificación de ambos equipos para el Mundial de Alemania 2006.

Felices y relajados tras sus días de descanso en Mallorca y Asturias, los Príncipes de Asturias llegaron al palco de honor del estadio, donde fueron recibidos entre otros por Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid y por Emilio Butragueño, vicepresidente del Real Madrid.

La pareja, que el próximo mes de noviembre se convertirán en padres por primera vez, animó al equipo de Luis Aragonés y pese al empate (1-1) no cesó de animar a la selección hasta el último minuto. La Princesa, radiante lucía una camisa blanca premamá que resaltaba su bronceado, mientras que el Príncipe optó por un traje de chaqueta gris. La última vez que pudimos ver al heredero a la Corona en el Calderón fue el 26 de abril 2003, con motivo del Centenario de su equipo, el Atlético de Madrid, y actuó como presidente honorífico.

Patrón del Cam
En lo que a deportes se refiere, don Felipe volverá este fin de semana a la caña de la embarcación Farr 54 "CAM" para participar en el XX Trofeo Príncipe de Asturias. Esta misma tarde Su Alteza partirá hacia Bayona donde se alojará en el Parador de la ciudad. Allí permanecerá hasta el sábado, día en el que viajará a Madrid para participar en un acto oficial y regresará para competir de nuevo en la regata. El día de su regreso a Galicia cabe la posibilidad de que lo haga junto al rey don Juan Carlos.