Las imágenes de la divertida cena de los Reyes con sus hijos y sus nietos en una pizzería

Por hola.com

Mientras los Príncipes se encontraban en Asturias pasando unos días con Menchu Álvarez del Valle, la abuela paterna de doña Letizia, los reyes don Juan Carlos y doña Sofía, acompañados por sus hijas las Infantas y sus respectivos maridos, llevaron a cenar en Mallorca a sus nietos a una pizzería, como hacen tantas familias. El lugar elegido fue El Diablito, de Puerto Portals.

Don Juan Carlos, con pantalones marrones y camisa de rayas por fuera, fue el primero en entrar en el local llevando de la mano a su nieto Miguel Urdangarín. Detrás llegaba doña Sofía, con falda rematada con pedrería y en pico.
A continuación lo hicieron la infanta Elena (camisa roja de manga corta) y Jaime de Marichalar (camisa de estilo ibicenco) con sus hijos, Victoria y Froilán, y segundos más tarde, la infanta Cristina (de camisa negra) con su marido y sus hijos Juan Valentín y Pablo Nicolás (la pequeña Irene, de casi tres meses de edad, se había quedado en casa).

Al inicio de la cena se pudo ver a Felipe Juan Froilán como enfadado, lo que hizo que sus abuelos le preguntaran qué le pasaba. Pero el enfado se le pasó de inmediato.