Juan Valentín, el hijo mayor de los Duques de Palma, un aficionado al Barça

Por hola.com

Los miembros de la Casa Real Española están disfrutando al máximo de sus vacaciones estivales en Palma de Mallorca. El pasado domingo, parte de la Familia Real se hizo a la mar para disfrutar de otra agradable travesía por aguas mallorquinas.

En esta ocasión, el rey [don Juan Carlos] e [Iñaki Urdangarín] capitanearon la lancha Somni, en la que también viajaba el hijo mayor de los Duques de Palma de Mallorca, Juan Valentín.
El pequeño llevaba puesta una camiseta del Barcelona, con el número 7. Ese número es el mismo con el que el marido de la infanta Cristina jugaba en el Barça, así como en la selección española de balonmano.
Los tres disfrutaron de la familiar travesía en la lancha, dejando nuevamente una bonita estampa de sus vacaciones en Palma de Mallorca.

Al término de la jornada marinera, don Juan Carlos, el duque de Palma de Mallorca y el pequeño Juan Valentín desembarcaron en el muelle de Porto Pi, cerca del palacio de Marivent, residencia oficial de los Reyes en la isla balear.
Durante el trayecto desde el barco hasta los vehículos, el monarca se mostró muy pendiente de su nieto, al que acompañó hasta el coche.

Esa misma tarde, el Rey presidió la entrega de los trofeos de la XXI edición de la Regata Almirante Conde de Barcelona, en la que estuvo presente la infanta Pilar.