La princesa Alejandra, de nuevo enamorada

Por hola.com

Apenas un año después de divorciarse del príncipe Joaquín de Dinamarca, hijo pequeño de la reina Margarita, tras nueve años de matrimonio y dos hijos en común, Nicolás y Félix, la princesa Alejandra se ha vuelto a enamorar, según publicaba ayer el tabloide danés Ekstra Bladet.

La princesa Alejandra, nacida en Hong Kong, ha encontrado el amor en el fotógrafo Martin Jorgensen, 15 años más joven que ella. La pareja, que se conoció durante el rodaje de un reportaje televisivo sobre la Princesa con motivo de su 40º cumpleaños, ha sido vista en diversos viajes juntos. Y, como no podía ser de otra forma, las imágenes que confirman su romance no se han hecho esperar. La [princesa Alejandra] y de Martin fueron fotografiados de la mano en una de sus románticas escapadas, lo que ha movido a los periodistas a preguntar directamente a la reina Margarita acerca de su relación.

La reina Margarita, al tanto
Contestando las preguntas durante la tradicional rueda de prensa que cada año se celebra en el palacio de Caix, la Reina declaró que ella estaba al tanto de que algo estaba sucediendo en la vida de su ex nuera, pero se negó a comentar nada más, aparte de alabar la manera en la que la princesa Alejandra y su hijo el príncipe Joaquín han llevado su divorcio.

Si la relación prosperase y llevara al altar a la pareja, la princesa Alejandra perdería entonces sus títulos reales, excepto el de Condesa de Frederiksborg, que la soberana danesa le concedió personalmente. "El título, que es personal, lo conservará aún cuando la Princesa contraiga de nuevo matrimonio", especificó la Casa Real.

Según el citado diario, no sólo el fotógrafo se ha ganado el corazón de la Princesa, sino también el de sus hijos, Nicolás y Félix, de 6 y 3 años respectivamente, con los que se entiende magníficamente bien. Ambos viven con su madre, aunque visitan con regularidad a su padre, el príncipe Joaquín.