Las primeras imágenes de la princesa Letizia luciendo embarazo

Por hola.com

Y, también, el lugar donde la princesa de Asturias quedaría deslumbrada por un niño recién nacido, el hijo de la concejala del PP Carmen del Hoyo presente en el acto.

La canastilla de encaje de bolillos
Vestida con un traje premamá de color rosa, acampanado a la altura de las rodillas y con frunce en el escote; y una chaqueta con manga tres cuartos y una pequeña abertura sobre el vientre, doña Letizia fue, sin duda, la gran protagonista de las celebraciones y, también, la persona en la que se concentraron todas las miradas. De hecho, a ella, en especial, se le entregó una edición francesa de 1883 del libro "Las reinas de España" publicada durante el exilio de la reina Isabel II en Francia.

Asimismo, la Princesa de Asturias recibió para el bebé que están esperando una canastilla de encaje de bolillos - artesanía importada de Flandes en el siglo XVI- y blondas realizada en Ciudad Real que incluía un juego de sábanas de cama, uno de coche; una muda; faldón; patucos; y un pañuelo de encaje para ella.
El heredero de la Corona y su esposa concluyeron su visita oficial a Ciudad Real inaugurando, en el Museo López Villaseñor la exposición 'Ciudad Real "1255-2005", en la que se hace un recorrido por la historia de la ciudad a lo largo de los siglos. Concretamente, desde la batalla de Alarcos hasta nuestros días.