Los Duques de Palma presentan 'en sociedad' a su hija Irene

Por hola.com

Los Duques de Palma han presentado 'en sociedad' a Irene, la cuarta hija de la pareja. Doña Cristina abandonaba la clínica Teknon de Barcelona esta tarde acompañada de su marido, Iñaki Urdangarín, y del resto de sus hijos, Juan, Pablo y Miguel. Todos han posado en la puerta del centro médico ante los numerosos medios que allí se encontraban y han agradecido las muestras de afecto de las más de 250 personas que esperaban en los jardines del centro la salida, hacia las 19 horas, de la Infanta y su hija, a las que han recibido con aplausos y muestras de afecto..

La Infanta, con muy buen aspecto, tenía en brazos a la pequeña Irene que, ajena a la gran expectación que ha suscitado su presentación, dormía tranquila. Los primeros comentarios, como no podía ser de otra forma, los han dedicado los Duques de Palma a comentar cómo es la pequeña y cómo han transcurrido sus primeros días de vida. Según sus propias palabras, Irene "se porta bien y come bien" y sus tres hermanos "la han recibido muy bien" y están "más tranquilos" de lo que esperaban, en alusión a la posible aparición de celos en los pequeños.

No obstante, según han comentado, "habrá que esperar más tiempo" para observar su reacción, si bien estos días los niños "han hecho muchos dibujos para regalar a su hermana" recién nacida.

Irene dormía en brazos de su madre
Irene Urdangarín vestía un faldón de piqué blanco con bodoques rosas en los bajos y un jersey blanco de algodón. Curiosamente, en los más de 10 minutos en que ha durado la presentación, ha permanecido casi todo el tiempo dormida y sólo ha entreabierto los ojos cuando su madre le ha acariciado la cara.

La niña, de pelo muy rubio, se parece a su hermano Pablo, según sus padres, pero también tiene rasgos similares a sus otros dos hermanos.

Bautizo antes del verano
Al preguntar a los padres si la familia puede aumentar, han contestado que "por ahora no habrá más niños", mientras han comentado que el bautizo de Irene será antes del verano, sin precisar la fecha exacta porque "hay que compaginar muchas agendas".

Tras aparecer inicialmente los Duques de Palma con la niña, a los cinco minutos se han incorporado sus tres hijos, que vestían pantalón blanco y camisas y zapatos rojos.

La Infanta Cristina ha bromeado al comentar, sonriente: "esta es la foto", en alusión a la estampa que protagonizaba su marido con la pequeña Irene acunada en sus brazos. Ante la mirada sorprendida de sus hermanos por la gran cantidad de medios gráficos congregados, Irene agitaba los brazos mientras era mecida por su padre. La infanta aseguraba que les daba igual el sexo de la pequeña aunque "ha sido una alegría mas después de tres niños".