Primeras imágenes de Estefanía de Mónaco y Mathieu tras la muerte del príncipe Raniero

Por hola.com

Así es Estefanía. Y son muchos los que, viendo con una mezcla de preocupación y de pena de trasiego de nombre que han ido pasando por su vida, le desearían hoy que este hombre fuera el definitivo, el que pusiera punto y final a la inacabable lista con la que iniciábamos el reportaje, y que comenzó con los hijos de dos famosos actores franceses: Jean-Paul Belmondo y Anthony Delon. Efectivamente, el primer novio de laprincesa fue Paul Belmondo y el segundo, Delon. Después, Estefanía salió con el actor Robe Lowe, a quien dejó por un rubio, con fama de aventurero, llamado Mario Oliver, que se llevó a la princesa a vivir con él a Los Ángeles. Anunciaron su boda, pero acabaron rompiendo. Fue entonces cuando Estefanía se dio cuenta de que el principal apoyo de un hombre sólo lo encontraría en su padre.

Después llegó a su vida el músico Ron Bloom, y más tarde, Jean-Yves Lefur (años después, novio de Karen Mulder). Su época más estable
Finalmente, en 1992 se quedó embarazada de su guardaespaldas, Daniel Ducruet, con quien se casó. Por aquel entonces, la princesa parecía feliz. Fue, efectivamente, el momento más estable de su vida, y Daniel aparece en el balcón de palacio el Día de la Fiesta Nacional de Mónaco. Todo iba bien, sin embargo, todo se rompe con el escándalo de unas imágenes que dan la vuelta al mundo, en las que aparece la flagrante infidelidad de Ducruet con una bailarina de "strip-tease".