Primeras imágenes de Estefanía de Mónaco y Mathieu tras la muerte del príncipe Raniero

Por hola.com

Es un nuevo eslabón en la tortuosa vida sentimental de la princesa Estefanía. En las imágenes, tomadas antes de la muerte de su padre, la menor de los Grimaldi aparece con su nuevo acompañante, un camarero llamado Mathieu, considerablemente más joven que ella. El anterior era un "croupier" y se llamana Frank; antes estuvo Adams, su ex marido, que era acróbata; antes de él estuvo un empleado del palacio de los Grimaldi, y así sucesivamente..., sin olvidar a Frank Knie, domador de elefantes; Jean Raymond Gottlieb, el padre de su hija Camilla, que era guardaespaldas; por cierto, la misma profesión que Daniel Ducruet, su primer marido y padre de sus hijos Luis y Paulina. Y para qué seguir.

’El hombre que nunca me ha traicionado’
Estefanía sigue buscando su ansiada estabilidad sentimental, que ahora, sin su padre, "el hombre que nunca me traicionó", se hace más dura. Las imágenes de este reportaje fueron tomadas prácticamente la víspera antes de conocerse el ingreso en la UCI de Raniero y muestran a Estefanía, que el pasado 1 de febrero cumplió cuarenta años, del brazo de un joven llamado Mathieu, que trabaja de camarero en un restaurante del Principado, y al que la princesa va a recoger al citado lugar.

Algunas de las fotografías de este reportaje fueron tomadas, según parece, el mismo día que en Mónaco se celebraba el Baile de la Rosa. Sin embargo, Estefanía prefirió no asistir y repartir ese día entre visitar a su padre al hospital; sus hijos, con los que estuvo en su casa, y Mathieu, con quien quedó cuando éste terminó de recoger las mesas de la terraza de la que se ocupa en el restaurante.

En otras imágenes podemos ver a la princesa y al joven camarero vestidos con la camiseta del Mónaco F.C, animando, como dos buenos hinchas, al citado equipo en el estadio de Luis II.