Máxima de Holanda, radiante en la recta final de su embarazo

Por hola.com

La princesa Máxima de Holanda sigue cumpliendo con todos sus compromisos previstos, cuando le quedan menos de dos meses para dar a luz a su segundo hijo- está previsto que nazca en el mes de julio. La Princesa, acompañada de la reina Beatriz, entregó los premios "Manzanitas de Orange" en el palacio Noordeinde, un galardón que otorga el Fondo Orange cada año. Máxima, que durante todo su embarazo ha mantenido la natural elegancia que la caracteriza a la hora de vestir, eligió para la ocasión un vestido en tono dorado adornado con un precioso broche hecho con joyas, en forma de flor. La Princesa se encuentra ya en la recta final de la gestación y se muestra feliz y sonriente en todas sus apariciones públicas. Recordemos las cariñosas imágenes protagonizadas por Máxima y Guillermo durante las celebraciones del 25 aniversario de la entronización de la reina Beatriz.

El cariño a la reina Beatriz
Precisamente la Reina colabora siempre con su talento artístico en esta causa pese a sus múltiples compromisos: ella ha sido la diseñadora de este premio, una figura de una manzana de Orange. El galardón, destinado a iniciativas destacadas en el campo del bienestar social, se ha centrado en esta edición en aquellos proyectos que abordan el tema de la integración y la participación social de la mujer. En su discurso, Máxima dejó patente una vez más la compenetración que existe entre ella y la reina Beatriz, dedicándole unas palabras cariñosas. "Este año hemos elegido el tema "mujeres fuertes". O mejor dicho: hemos elegido proyectos que ayudan a las mujeres a ser más fuertes. Por eso, creo que nos encontramos en el lugar adecuado, en el palacio en el que trabaja una de las mujeres más fuertes y con más éxito que he conocido nunca: mi suegra", dijo Máxima, mientras la Reina le dedicaba una cálida sonrisa.

El Fondo Orange, impulsor de estos premios, es la mayor institución en el campo social de Holanda, las Antillas y Aruba. Una organización, patrocinada por Guillermo y Máxima, que nació en el año 2002 de la unión del Fondo de Bienestar Juliana y la Fundación de los Fondos Orange- creada en ese mismo año como regalo de bodas para los Príncipes. Cada año, este fondo dona unos 15 millones de euros, procedentes de la lotería y donaciones particulares, a las organizaciones que luchan por la convivencia y los derechos de los ciudadanos.