Reunión familiar de la reina doña Sofía en Atenas

Por hola.com

La apertura de la exposición de Marina Karella en Grecia contó con una invitada de excepción,la Reina Sofía,que regresó a su país,concretamente a Atenas,para acompañar a la artista. Con doña Sofía estaban sus dos hermanos,el Rey Constantino —junto a su esposa,la Reina Ana María,y su hijo,el príncipe Nicolás — y la princesa Irene.

La artista es esposa del príncipe Michael de Grecia,sobrino de la Reina,y a quien está muy unida,de ahí que quisiera estar con ellos en el día que se celebraba la obra de Marina Karella en Grecia. Marina es una reconocida artista,cuyas obras pueden encontrarse en las colecciones permanentes del Centro Pompidou,en París;en el Museo Vorres de Artes Modernas de Atenas;en la co- lección Menil y en la colección del barón Thyssen-Bornemisza.

Por otra parte,cabe señalar que la Reina Sofía estuvo en las pasadas celebraciones de los Juegos Olímpicos de Atenas,que tuvieron lugar el pasado mes de agosto,como también estuvieron allí el Rey Constantino,acompañado de toda su familia,y la princesa Irene.