La Familia Real griega en el estreno teatral de 'Mary Poppins'

Por hola.com

Hace unos días contábamos que, en Los Angeles, la que fue inolvidable película en su día, ‘Mary Poppins’, había pasado al DVD, con todos los honores de un gran estreno, con asistencia incluso de sus legendarios protagonistas. Ahora, en su aniversario también, pero en versión teatral, ‘Mary Poppins’ aparece con todos los honores en el teatro Príncipe Eduardo, de Londres.

La Familia Real griega y Sting
Una cita brillante, llena de alegría y de evocaciones. A ella asistieron, entre otras personalidades, la Reina Ana María de Grecia, que vive en Londres, con su hijo el príncipe Pablo, la esposa de éste, Marie-Chantal, y sus hijos, que, además, como los chicos de su edad presentes, se llenaron de pegatinas el rostro, de forma simpática y espontánea, y también como ellos, el cantante Sting, su esposa, Trudie Stiler, y sus hijos.

‘Mary Poppins’, de esta manera, demuestra su eterna vigencia, como gran protagonista, y más en tiempo de Navidad, de una historia que no se marchita. Uno de los personajes más fascinantes de la historia de la escena de los últimos tiempos. Sobre la alegría de vivir, no pasan los años.