El Príncipe Bernardo conmocione Holanda con sus declaraciones póstumas

Por hola.com

En la entrevista, el príncipe afirmó que Alicia es una mujer con mucho talento, paisajista, y que su deseo de anonimato ha de ser respetado. También confirmó que tiene contacto con ella.

La fortuna de la reina Beatriz no llega al millón, es el príncipe el que se encarga de la manutención de los jabalís de la casa de campo de la familia. El regalo de bodas para Alejandro y Máxima iba a ser una cubertería de 50.000, pero a la reina le pareció excesivo.

Según el príncipe, la reina Juliana conocía sus aventuras y, por amor, aceptaba a sus dos hijas extramatrimoniales. La reina y las tres princesas también sabían de la existencia de sus dos hermanastras, algo que hubiera sido absurdo ocultar a su propia familia, aunque no cree que se alegraran precisamente por ello.

El difunto príncipe Bernhard afirmó no haber sufrido a raíz del Caso Lockheed, ya que en su opinión, el ministro-presidente Joop den Uyl se excedió al alejarle de todas las funciones militares. El príncipe dejó claro a den Uyl que no respetaría la prohibición de llevar uniforme, llegando a un acuerdo entre caballeros. Según el príncipe, la actitud negativa de muchos representantes laboristas se debió a cierto incidente de escasa importancia durante un partido de fútbol en 1974, entre Alemania y Holanda.