Los Príncipes Herederos europeos se muestran felices y enamorados en sus apariciones públicas

Por hola.com
Máxima y Guillermo de Holanda: los más queridos por sus conciudadanos
Una frase que podría tomarse como ejemplo a la hora de definir cuáles son los pilares sobre los que se asienta la nueva generación de futuros reyes y, también, una frase que podría repetir en cualquier momento el príncipe heredero de Holanda, quien ha visto cómo con la llegada de Máxima se ha transformado por completo el sentir de su gente. Ciudadanos que respaldan con orgullo la forma en la que sus Príncipes herederos defienden los intereses del reino.

La admiración hacia la pareja se puso una vez más en evidencia cuando, el pasado 24 de noviembre, entre aclamaciones y aplausos, acudieron al teatro Lucent Danstheater de La Haya, para asistir a la fiesta de los príncipes Friso y Mabel. Abrazados y derrochando simpatía, Máxima y Guillermo no pudieron evitar robar protagonismo al segundo de los hijos de la Reina y a su esposa, que celebraron, igualmente felices, sus ocho meses de casados y su futura paternidad.

La princesa de los lazos
De hecho, Mabel, evocando, quizá, el día en el que se vistió de novia con 248 lazos, aprovechó esta nueva puesta en escena para reafirmar su pasión por este adorno luciendo un vestido de color salmón con una cinta, que recorría toda su silueta -como si se tratara de un enorme regalo-, anudada al hombro izquierdo, y unos zapatos de plataforma rojos con lazos en pedrería, de la firma Victor&Rolf. Un estilo completamente diferente al impuesto por Máxima desde que ejerce como princesa de los Países Bajos.

Embajadores del reino en todo el mundo, los Príncipes de Orange han llevado, al igual que otros príncipes herederos, la esencia de la monarquía hasta el corazón de millones de personas y, ahora, el futuro de la Corona tiene grabado su nombre... La historia de los futuros Reyes de Europa ha comenzado a escribirse.