Carlota de Mónaco, fotografiada por primera vez tras cumplir dieciocho años

Por hola.com

Y ahora, de pronto, Carlota Casiraghi aparece junto a su hermano Pierre y un grupo de amigos practicando deporte en la costa Suroeste de Francia. Algunas de las imágenes de este reportaje muestran a Carlota llegando al aeropuerto de Niza con su hermano menor para tomar el avión que les llevará a la costa atlántica de Francia. La joven lleva vaqueros, una chaqueta en tono casi aceituna y zapatillas deportivas. Por su parte, Pierre Casiraghi va de blanco (chaqueta y pantalón) y lleva un sombrero de paja.

El mismo día de su llegada a la costa Oeste de Francia, Carlota, Pierre y algunos amigos se fueron a la playa, donde, además de bañarse, practicaron diversos deportes, entre ellos, motonáutica (era Pierre Casiraghi quien pilotaba la potente máquina, mientras su hermana iba detrás, y pudo observarse que el joven parece haber heredado el espíritu deportivo de su padre, el desaparecido Stefano Casiraghi) y surf, especialidad para la que ambos parecen tener también condiciones.

Todo hace pensar que, aunque ha cumplido su mayoría de edad, nada ha cambiado en la vida de Carlota, esta bellísima joven que, desde hace tiempo, viene creando estilo y moda entre las jóvenes de su edad. Y es presumible que quiera seguir llevando una vida lo más normal y discreta, dentro de lo posible, tratándose de quien es.