Kyril de Bulgaria y Rosario Nadal, días de playa con sus hijos en Mallorca

Por hola.com

El príncipe Kyril de Bulgaria y su esposa, Rosario Nadal, han elegido la isla de Mallorca, donde nació ella y donde reside su familia, para pasar sus vacaciones en compañía de sus tres hijos, Mafalda, Olimpia y el pequeño Tassilo. Los Príncipes de Preslav se dedicaron por completo a sus hijos para que éstos disfrutaran del sol y del mar.

Por ello, cada mañana la familia bajaba a la playa, donde pasaban prácticamente todo el día. Quizás estos días de descanso en compañía de los suyos le sirvan a Rosario a recuperarse del duro trance por el que pasó hace dos meses cuando se produjo la muerte de su abuela materna —a la que siempre estuvo muy unida—, doña Isabel Villalonga y Amorós, viuda del conde de Olocau, a los noventa y seis años.

Por el momento se desconoce es si este año Kyril y Rosario recibirán la visita de algunos amigos, como sucedió el pasado año, cuando fueron a pasar unos días con ellos los príncipes [Haakon] y [Mette-Marit], aunque parece poco probable puesto que los príncipes herederos de Noruega han elegido este año por el momento como destino de vacaciones una zona costera de Noruega. Sí es probable, no obstante, que los príncipes de Preslav salgan a cenar a lo largo de este mes con la [Familia Real española] o a navegar a bordo del Fortuna.