Los Príncipes de Asturias asistieron a la petición de mano de Laura Ponte

Por hola.com

Desde que regresaran de su viaje de luna de miel, los Príncipes de Asturias han acudido a diversas reuniones familiares. Su primera cita, al menos la primera vez en que se les fotografió, fue con la madre de [doña Letizia], Paloma Rocasolano, en cuyo domicilio estuvieron cenando la víspera de la onomástica del Rey. Esta celebración supuso, el pasado jueves, la reincorporación de los Príncipes a sus compromisos oficiales. La Familia Real española al completo estuvo acompañando a don Juan Carlos en su comparecencia ante los medios de comunicación en los jardines de la Zarzuela y después en el Palacio Real, donde tuvo lugar la imposición del Collar de la Orden del Mérito Civil a los ponentes de la Constitución y a los primeros presidentes de las Cortes Contituyentes.

Al día siguiente, [don Felipe] y [doña Letizia] se reunían de nuevo con la familia del Rey, aunque en esta ocasión en un acto privado y más distendido, la petición de mano de [Laura Ponte]. La modelo contraerá matrimonio con Beltrán Gómez-Acebo, primo del Príncipe, y la pedida tuvo lugar en el domicilio madrileño de la madre del novio, la infanta Pilar, hermana mayor de don Juan Carlos.

Además de la relación familiar, entre las dos parejas existe una gran amistad. Recordemos que las pasadas Navidades los Príncipes de Asturias pasaron unos días en la estación de Courchervel con Beltrán y Laura y que fue allí cuando Beltrán pidió en matrimonio a la bella modelo. Los Príncipes fueron de los últimos invitados en llegar a la cena y también de los últimos en abandonar el domicilio de la infanta Pilar, del que salieron cerca de la medianoche. Al día siguiente, se trasladaron a Asturias para asistir a la celebración de la boda del padre de doña Letizia, Jesús Ortiz, y Ana Togores.