Las próximas citas con la realeza

Por hola.com

Además, comienzan en el reino de los Países Bajos los preparativos para las grandes celebraciones que se avecinan con motivo del 25º aniversario de la reina Beatriz en el trono. El Comité Nacional para la Celebración del reinado de plata de la soberana holandesa ya ha adelantado un primer programa con los actos conmemorativos.

  • MÓNACO
    Agosto será, sin duda, el mes del glamour y la magnificencia en la noche monegasca. Carlota Casiraghi cumple a principios de ese mes 18 años y, aunque se trate de una celebración íntima y lo más secreta posible, habrá seguro una gran puesta de largo.

    Además, como es tradición, el Sporting Club de Montecarlo se convertirá un año más a principios de agosto en sede de uno de los acontecimientos más importantes del verano en Mónaco: la gala benéfica de la Cruz Roja monegasca. La cena, de más de mil euros el cubierto, y el posterior baile serán los platos fuertes de una noche de sorpresas, en la que la solidaridad, el glamour y la elegancia serán las notas dominantes.

  • LIECHTENSTEIN
    El príncipe heredero Alois de Lienchtenstein será el gran protagonista del verano en el reino de Liechtenstein. Por un lado, porque el próximo 11 de junio celebrará su 36º cumpleaños con una gran fiesta. Por otro, porque ascenderá al trono el 15 de agosto, tras abdicar su padre, Hans Adams de Liechtenstein.

  • BÉLGICA
    El rey Alberto celebrará, el próximo 6 de junio, su 70º cumpleaños. Para conmemorar el aniversario del sexto monarca de Bélgica está prevista una ceremonia militar en la plaza del Palacio en la que cada componente presentará un emblema y una distinción al soberano. Asimismo, la bandera de la Orden del Rey también le será ofrecida. Otro de los grandes acontecimientos que están pendientes de celebrarse es el bautizo de la hija de los príncipes Laurent y Claire (Bélgica), cuya fecha aún no se ha hecho pública.