Las próximas citas con la realeza

Por hola.com

Después de los grandes acontecimientos reales que hemos vivido a lo largo de los últimos seis meses -nacimientos, bautizos, bodas...- y, muy especialmente, a raíz precisamente de los enlaces de los príncipes Felipe y Letizia de España y Federico y Mary de Dinamarca, pudiera parecer que el verano se presenta muy tranquilo, informativamente hablando, en torno a las Familias Reales de Europa. Nunca más lejos de la realidad. Las próximas semanas también vienen cargadas de citas con la realeza: el bautizo de la princesa Amalia de Holanda, la fiesta de puesta de largo de Carlota Casiraghi o la subida al trono del príncipe Alois de Liechtenstein son algunas de ellas.

  • DINAMARCA
    El príncipe Enrique celebrará, el mismo día del aniversario de su boda con Margarita (10 de junio), su 70º cumpleaños. Y lo hará por todo lo alto, con un gran concierto en el Tívoli al que asistirán muchísimos invitados. Al día siguiente, habrá también una gran fiesta privada en Fredensborg con motivo de su aniversario. No serán éstas, no obstante, las únicas celebraciones que la [Familia Real danesa] festeje a principios de este mes. Días antes (7 de junio), su segundo hijo, el príncipe Joaquín, cumplirá 36 años, y será también el protagonista de una gran fiesta familiar de cumpleaños.

    No se sabe, por el momento, si el [príncipe Federico] y la princesa Mary se encontrarán de vuelta de su viaje de novios para entonces. Lo que sí parece seguro es que los recién casados ya habrán regresado a Dinamarca para la segunda quincena del mes ya que entre el 19 y el 30 de junio, los Príncipes Herederos daneses tienen previsto reaparecer públicamente después de su luna de miel.

  • SUECIA
    La [princesa Victoria] abrirá por primera vez, el próximo día 6 de junio, las puertas de palacio para intentar recaudar fondos que les permitan pagar algunas de las deudas. Días después (10 de junio), celebrará con el resto de la [Familia Real sueca] el cumpleaños de su hermana, la [princesa Magdalena], que cumple 22 años.

  • HOLANDA
    El próximo 12 de junio, reyes y príncipes de todo el mundo volverán a reunirse, después de las bodas del príncipe Federico con [Mary Donaldson] y del [príncipe Felipe] con [doña Letizia], con ocasión de la celebración del bautizo de la princesa heredera Amalia, primogénita del príncipe Guillermo Alejandro y la [princesa Máxima], en la Iglesia de San Jacob (La Haya).