El príncipe Amadeo de Bélgica celebra su mayoría de edad

Por hola.com

El nieto mayor de los Reyes de Bélgica celebró el pasado 21 de febrero su mayoría de edad, rodeado de toda su familia. El joven príncipe Amadeo, primer hijo de la princesa Astrid y del archiduque Lorenzo de Austria, cumplió dieciocho años. Con motivo de tan señalada fecha, los reyes Alberto II y Paola acudieron a la fiesta de cumpleaños organizada en honor al joven.

Una familia muy unida
La Familia Real belga ha dado sobrada cuenta de su unión y de los estrechos lazos que les unen. Los Reyes de Bélgica han sido enormemente felices en los últimos meses, por el nacimiento de nuevos nietos: Gabriel, hijo de Felipe y Matilde, y Luisa Sofía, hija de Laurent y Claire. No hacía mucho que su hija, la princesa Astrid, había dado a luz, con cuarenta años, a su quinto hijo, la pequeña Leticia María.

La princesa se casó el 22 de septiembre de 1984 con el archiduque Lorenzo de Austria. Un año y medio más tarde tuvo su primer hijo, el príncipe Amadeo, quien ha cumplido la mayoría de edad. Los Reyes de Bélgica no quisieron perderse una fecha tan especial y ver, a su nieto mayor, atravesando la frontera entre la adolescencia y la madurez.