Zara Philips, nieta de la Reina de Inglaterra, dice que sus mejores amigos son los caballos

Por hola.com

Zara Phillips, hija de la princesa Ana, ha declarado en una entrevista a la agencia Reuters que sus mejores amigos son los caballos, y que dista mucho de parecerse a esa imagen de la niña alocada de la Casa de los Windsor.
"Adoro a mis caballos. Son mis mejores amigos", comentó añadiendo que prefería montar que salir por la noche. Sus padres también ganaron campeonatos y fueron deportistas olímpicos, pero a pesar de su común afición a los caballos, Zara comentó que no salían juntos a montar todos los fines de semana.

Consejos paternos
La nieta de la reina de Inglaterra afirma, también, en sus declaraciones que sus padres, la princesa Ana y el capitán Mark Phillips, aunque divorciados, le han aconsejado sobre la forma de manejar su posición pública como nieta de la reina de Inglaterra. "Ha sido una gran ayuda que estuvieran habituados a ello, pero es algo que no le deseo a nadie".
Zara, que se prepara para la selección para las Olimpiadas (aunque se la conoce más por sus amigos, su piercing (que ya no lleva) y por ir a la última moda) concluyó su entrevista diciendo en relación a su imagen que "no lo hago deliberadamente para entretener al público británico.